Noticias de la Compañía

Inicio / Noticias / Noticias de la Compañía / Exposición Nacional De Suministros Para Automóviles en 2021

Exposición Nacional De Suministros Para Automóviles en 2021

BASE DE ACCESORIOS PARA AUTOMÓVILES

Zhejiang Jiaxuan Auto Accessories Co.,Ltd. es un fabricante profesional de cubiertas para automóviles de China y una fábrica de cubiertas para automóviles OEM/ODM anti granizo, ubicada en la mayor base de producción de accesorios para automóviles: la zona industrial de Tantou. Condado de Tiantai, provincia de Zhejiang. Es una empresa integral que se diversifica en el diseño, producción de accesorios para automóviles.

Nuestros productos principales son fundas para volantes, fundas para asientos de automóviles, cojines para asientos de automóviles, alfombrillas para automóviles, fundas para automóviles y reposabrazos, etc...
VER MÁS

HONOR Y CERTIFICADOS

¿Están Buscando Un Fabricante De Piezas Para Automóviles Con Experiencia Profesional En La Industria?